La Tokita del mes

Tokitas Award


terça-feira, 4 de janeiro de 2011

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA CAPITULO 6

CAPITULO 6

by Ariatne von Kaulitz

A la media hora llegamos al lugar donde se encontraban Georg y Gustav, ambos estaban dentro del coche con las luces apagadas. -Tom- Hegen ¿que paso? -Georg- Se nos pincho una llanta mientras regresábamos y no tengo llanta de repuesto, ¿tu si? -Tom- No, yo no traigo -Gustav- Supongo que no hay otra que llamar a un remolque ¿no? -Bill- Pero eso es muy peligroso -Tom- Pero no tenemos otra opción, dame el numero de la grúa y la llamo -Bill- No Tom espera pensemos en una mejor idea -Marie- Y si nosotras llamamos a la grúa para que nos remolque a la casa de Georg -Ariatne- Si, así van a creer que el coche es nuestro -Gustav- No es mala idea -Bill- A mi me parece una buena idea -Tom- Entonces yo los llevo a todos a la casa de Georg y las esperamos allí ¿esta bien? . Se marcharon rumbo a la casa de Georg, la grúa llego a los cuarenta y cinco minutos y nos llevo a la casa de Georg (en el trayecto) -Marie- Tom quiso besarme -Ariatne- ¿Enserio? Y ¿por que no lo hizo? -Maire- Porque lo llamo Georg -Ariatne- ¿Y que harás? -Maire- No lo se, estoy confundida -Ariatne- Yo pienso que no debes dejar que lo intente de nuevo -Marie- ¿Por qué? -Ariatne- Llámame anticuada si quieres, pero primero debes saber que intenciones tiene contigo o por lo menos tienen que estar saliendo o algo así ¿no? -Marie- Si, creo que es un pensamiento anticuado pero a la vez tienes razón. Llegamos a la casa de Georg, el salio con su atuendo raro otra vez, después de que se fue el señor de la grúa, salieron Tom, Bill y Gus -Tom- ¿Entramos o ya es muy tarde para ustedes? -Marie- Es muy tarde y mañana tenemos que estar en la universidad temprano, creo que es hora de irnos -Bill- Bueno, llevémoslas a su casa Tom -Gus- Si Tom llévalas, yo me iré a casa en un rato mas -Tom- Bueno, si es tarde vayámonos -Ariatne- Gracias por todo Georg enserio que la pase muy bien -Marie- Si, chicos gracias por todo.

Nos subimos al coche de Tom para regresar al hotel, -Bill- Hay no!!! -Tom- ¿Que? -Bill- Olvide mis bocetos en el balcón de Georg -Tom- ¿y? - Bill- Esta nevando, se pueden arruinar -Tom- Llámalo -Bill- Hola Hegen… necesito que me hagas un favor … Deje mis bocetos en tu balcón… recógelos por mi y mañana me los devuelves … Gracias, hablamos luego… Adiós. -Ariatne- ¿Los guardo? -Bill- Si, mañana me los va a regresar -Ariatne- Que suerte -Bill- Si, porque si se hubieran arruinado no hubiéramos hecho negocios -Tom- ¿Negocios? -Ariatne- Si, es que…-Bill- Cosas nuestras -Marie- ¿Cosas suyas? -Tom- Bueno Marie y yo también tenemos negocios ¿no? -Marie- jajaja claro que si -Tom- Ariatne ¿no me vas a contar que negocios tienes con mi hermano? -Marie- Si cuéntanos -Ariatne- no, lo siento, son cosas nuestras jajaja -Bill- Un día se van a enterar jajaja. Llegamos al hotel pero como estaba nevando mucho les pedimos a Tom y a Bill que se quedaran en el coche y nosotras solo alcanzamos a decir adiós y corrimos hacia el hotel.

A la mañana siguiente Marie y yo fuimos a la universidad para averiguar si nos habían aceptado, pero al llegar a la oficina de informaciones había un letrero que decía “La confirmación de los nuevos alumnos saldrá la próxima semana”, me sentí algo aliviada después de leer el anuncio, porque ahora la universidad no era una prioridad para mi, había pasado a segundo plano después de haber conocido a Bill.-Marie- Me parece bien ¿a ti? -Ariatne- La verdad me encanta la idea, tenia miedo de que no me aceptaran y tener que regresar, me gusta estar aquí -Marie- Si, yo tampoco quiero irme, además quiero intentar algo con Tom ¿Crees que es buena idea? -Ariatne- Claro que si, Tom te interesa y parece que tu a el también, si hay la oportunidad de que surja algo yo los apoyare a ambos -Marie- Gracias, pero ¿tu y Bill? ¿De que negocios hablaban ayer? -Ariatne- Jajaja Ya te lo dije ayer son cosas nuestras, pero no es nada de lo que imaginas, solo somos amigos y la verdad creo que eso no va a cambiar -Marie- No pierdas las esperanzas, quien sabe y algún día surge algo entre ustedes -Ariatne- Pues ojala, es algo que me gustaría mucho…

0 comentários:

Postar um comentário