La Tokita del mes

Tokitas Award


sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

tokio hotel mas alla de la fama capitulo 8

CAPITULO 8

BY ARIATNE CASTAÑON KAULITZ
A la mañana siguiente me levante temprano, tenia cosas que hacer ese dia, pero al acercarme a la ventana me di cuenta de que debía que posponerlas porque una enorme capa de nieve había caído durante la noche y había cubierto la ciudad, la verdad era un panorama hermoso, como ya no tenía nada que hacer me dirigí al cuarto de Marie, -Ariatne- Buenos días, ¿Cómo te sientes? –Marie- Bien, pero no sé porque tengo que estar en cama todo el día –Ariatne- Porque eso dijo el doctor –Marie- Pero me siento bien, de hecho creo que debería salir –Ariatne- jajaja pues yo creo que no le dijiste nada a Tom, ¿verdad? –Marie- Es que no puedo, me da miedo que crea que no estoy interesada –Ariatne- Solo di a verdad que estas enferma porque algo que comiste te hizo daño –Marie- ¿Tú crees? –Ariatne- Solo hazlo, el entenderá –Marie- Bueno, pero si algo malo pasa será tu culpa –Ariatne- Asumo mi responsabilidad, Mientras Marie hablaba con Tom yo me acerque a la ventana de su balcón, apoye mi cabeza en el vidrio y mientras contaba los copos de nieve que caían mi mente viajo hacia un lugar lejano donde solo mi corazón y el corazón de Bill pudieran encontrarse para nunca separarse y de repente un grito ensordecedor me despertó de mi  fantasía –Marie- Ahhh… -Ariatne- ¿y ahora? –Marie- Hable con Tom, le conté todo lo que paso y me disculpe, y no sabes lo que respondió –Ariatne- No, no se dime! –Marie- Viene a verme esta noche –Ariatne- ¿Enserio?, deberías hacerme caso más seguido –Marie- Si, gracias –Ariatne- ¿Pero no es peligroso que venga? –Marie- ¿A qué te refieres? –Ariatne- Tom es una persona pública, en esta ciudad todos lo conocen y seguro hay reporteros raros que lo siguen a todos lados y si los siguen hasta aquí van a inventar cosas que no son –Marie- ¿Entonces le digo que no venga? –Ariatne- No, solo pregúntale que va hacer para venir –Marie- bueno… tiene un buen plan –Ariatne- ¿Cuál? –Marie- Viene esta noche a las diez, dice que aviemos a recepción para que no tengan problemas en subir y si los esperamos abajo mejor –Ariatne- ¿tengan? Quienes vienen –Marie- Tom y Bill por supuesto –Ariatne- ¿Bill? –Marie- Claro, no creerías que Tom iba a venir solo ¿no? –Ariatne- … si… -Marie- ¿Estas nerviosa? –Ariatne- Si, algo bueno mucho, no puedo creer que Bill vaya a venir –Marie- Este es tu día de suerte, lo vas a ver hoy.
Pasamos la tarde entera jugando juegos de mesa, para que el tiempo pasara rápido o por lo menos para distraernos pero nada funcionaba, así que nos echamos a ver una película y nos quedamos dormidas, cuando me levante vi el cielo y estaba oscuro, mire mi reloj y eran las nueve de la noche, faltaba poco para que los muchachos vinieran así que levante a Marie, -Marie- ¿Qué hora es?-Ariatne- Nueve –Marie- ¿Qué? Falta poco y no estamos listas –Ariatne- Cierto, alístate yo me voy a mi cuarto a hacer lo mismo y antes de las diez bajo a recepción a esperar a los chicos –Marie- Bueno. Corrí a mi habitación y comencé a arreglarme, estaba emocionada, no tenia idea alguna de que iba a hacer, pero ya se me ocurriría, cuando me di cuenta solo faltaban cinco minutos para las diez; baje a recepción y me quede sentada en la salita de lobby jugando con mis manos, podía  sentir como mis rodillas temblaban y sacudían mi cuerpo; y de repente escuche la inconfundible voz de Tom, me levante y fui a saludarlos y nos dirigimos al ascensor –Tom- ¿Qué paso? –Ariatne- Se puso mal anoche, le dolía mucho el estomago, pero ya está mejor –Tom- Puedo entrar a verla yo primero –Ariatne- Claro –Bill- Nosotros te esperamos afuera Tom entro al cuarto de Marie y Bill y yo nos quedamos en la silla del pasillo –Ariatne- ¿Cómo hicieron para entrar? –Bill- como siempre nos disfrazamos –Ariatne- Debe ser muy difícil ¿no? –Bill- si, tiene sus ventajas y sus desventajas, haces lo que más te gusta pero pierdes tu intimidad –Ariatne- Lo siento –Bill- no, es grandioso porque viajas por todo el mundo, conoces nuevas culturas y haces cosas que siendo normal no las harías –Ariatne- Entonces estas feliz con tu decisión ¿no? –Bill- si, aunque hay momentos en los que ya no doy mas y solo quisiera estar en casa –Ariatne- Interesante, yo tenía una perspectiva distinta –Bill- ¿Cuál? –Ariatne- Pensaba que los famoso tenían una vida fácil, que no tenían que preocuparse por nada porque lo tenían todo, pero ahora me doy cuenta de que son normales  -Bill- y eso me gusta de pasar tiempo contigo, que puedo ser normal –Ariatne- a mí también me gusta pasar tiempo contigo, es divertido –Bill- ya te conté algo de mi, ahora te toca contarme algo –Ariatne- ¿Qué quieres saber? –Bill- no se… ¿tienes hermanos? ¿tu familia? –Ariatne- Hermanas, soy la del medio, mis padres están separados, pero la custodia la tenía mi papá –Bill- ¿te llevas bien con él? –Ariatne- No, somos como el agua y el aceite –Bill- Mis padres también están separados, pero yo vivía con mi mamá -Ariatne- ¿Por qué ya no vives con ella? –Bill- porque me mude con Tom a los quince –Ariatne- Súper, me gustaría vivir sola –Bill- ¿Cuál es tu cuarto? –Ariatne- El que esta frente nuestro –Bill- ¿Me muestras tus bocetos? –Ariatne- Claro, vamos. Sentí que toda la presión que tuve en el día había desaparecido, Bill me hacía sentir tranquila, así que lo lleve a mi habitación y le mostré mi dibujos –Bill- Son buenos, tienes mucha imaginación –Ariatne- Gracias –Bill- Me gustan las ideas que tienes, y como juegas con las texturas y colores –Ariatne- ¿enserio? –Bill- claro, ahora si estoy seguro de que debemos hacer negocios –Ariatne- jajaja claro, cuando quieras –Bill- ¿lo prometes? –Ariatne- lo prometo –Bill- Ya recibieron noticias de la universidad –Ariatne- No, nada pero no quiero irme –Bill- ¿Por qué? –Ariatne- ¿quieres ver por qué? –Bill- claro. Lo lleve a mi balcón, amaba la ciudad maquillada de blanco, -Bill- Es hermoso –Ariatne- me gusta levantarme en las mañanas a ver como caen uno a uno los copos de nieve, mientras pienso –Bill- ¿en qué piensas? –Ariatne- En tantas cosas… -Bill- Ojala te puedas quedar porque… -Ariatne- ¿Por qué? –Bill- para que veas la ciudad cada

Esa es mi Twin *-*Te quiero mucho*-*

1 comentários:

ARIATNE disse...

yo tambien te kiero mucho twin sos la mas

Postar um comentário