La Tokita del mes

Tokitas Award


domingo, 2 de janeiro de 2011

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA CAPITULO 5

CAPITULO 5

BY ARIATNE CASTAÑON KAULITZ
Llegamos a la gasolinera y vimos el coche de nuestros amigos, cuando llegamos al coche Tom y Gustav salieron del auto para saludarnos, fue extraño verlos ya que no Traian los usuales atuendos extraños, me puse un poco triste pues tenia muchas ganas de ver a Bill. -Tom- Qué puntuales…. -Gustav- Pasen, los chicos nos esperan -Marie- y… ¿que haremos? -Tom- Nos quedaremos en la casa de Georg -Ariatne- Que buena idea -Gus- Bueno abrochemos los cinturones y vámonos.
Llegamos a el departamento de Georg, en la sala estaba sentado Georg jugando en el Play Station -Georg- Hola chicas que bien que hayan venido -Marie- Que lindo departamento Georg, Gustav y Tom salieron de la cocina agarrando una bandeja con refrescos, como media hora después Marie y yo salimos al balcón -Ariatne- No vino Bill -Marie- Seguro que ya se aparecerá ¿Quieres que le pregunte a Tom?-Ariatne- No, déjalo así -Tom- Marie!!!, -Marie- Ya regreso, estaba de pie en el balcón hasta que sentí una mano en mi hombro mire hacia atrás y era Bill, con un atuendo sumamente distinto al que yo conocía, su cabello estaba totalmente lizo y sus ojos delineados, me impresiono, se veía mas lindo que nunca -Bill- Hola -Ariatne- Hola, pensé que no ibas a venir -Bill- Llegue temprano, pero me olvide algo en casa y tuve que regresar -Ariatne- Que bien que pudiste llegar -Bill- Parece que estas aburrida, tengo algo para ti -Ariatne- ¿Para mi? -Bill- Si -Ariatne- ¿Qué es? -Bill- Tenia muchas ganas de mostrarte mis bocetos ¿recuerdas? -Ariatne- Si… -Bill- Pues exactamente eso olvide en casa, así que regrese para traerlos ¿Los vemos? -Ariatne- Claro. Mientras hojeábamos los bocetos de Bill se acercaron Georg y Gustav dijeron que salian a coomprar mas bebidas.
Como solo estábamos Bill, Tom Marie y yo nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar -Marie- ¿De donde se conocen? -Tom- Somos hermanos gemelos y a Gustav y Georg los conocemos desde hace mucho tiempo -Ariatne- ¿hermanos, de veras? -Marie- ¿gemelos? -Bill- Si, son de las pocas personas que no lo notan -Tom- Lo único que nos diferencian son los estilos que tenemos, como ven mi estilo es mejor -Marie- Pensé que eran primos o algo así -Tom- ¿tienen alguna idea de quienes somos?, mire a Marie y agache la cabeza -Marie- ¿A que se refieren? -Tom- tenemos una banda -Marie- Eso ya lo sabíamos son Tokio Hotel ¿no? -Bill- ¿Enserio lo sabían? -Ariatne- Si, pero no queríamos tratarlos como a dioses ¿esta mal? -Tom- No… mientras no le avisen a nadie -Marie- Gracias por la confianza -Tom- No es que no confiemos -Bill- Es muy difícil hacer amigos que se interesen por nuestra amistad no por nuestra fama -Marie- Bueno, pero nuestras intenciones son buenas -Ariatne- Supongo que no les queda mas que confiar en nosotras -Tom- ¿Qué podemos perder? -Bill- Tienes razón
Parecía que Bill se había quitado un gran peso de encima, porque se puso mas tranquilo, Tom y Marie se fueron a la cocina a buscar mas botanas y me quede con Bill mirándonos como dos tontos -Bill- ¿Ya recibiste alguna noticia de la universidad? -Ariatne- No, mañana recién nos avisaran si entramos o no -Bill- ¿Estas nerviosa? -Ariatne- Si y mucho, tengo muchas ganas de quedarme, me gusta estar aquí -Bill- Yo creo que les va a ir bien y ya decidiste que carrera escogerás -Ariatne- Si, diseño de modas -Bill- Que bien y ¿te gustaron mis bocetos? -Ariatne- Si me encantaron, dibujas bien y me gustan tus ideas -Bill- Talvez algún día seamos socios -Ariatne- Eso me gustaría mucho, te prometo que te mostrare los míos.
(Marie en la cocina con Tom) dejamos a Bill y Ariatne en la sala, mientras Tom y yo nos sentamos en la cocina de Georg -Tom- Marie, ¿te molestaría que te diga que estas linda esta noche? -Marie- No , pero ya lo dijiste, tu también te ves bien me gusta mas este estilo que el que usas en la gasolinera -Tom- Yo también lo odio, pero así nadie sabe que soy yo -Marie- supongo que es difícil vivir así ¿no? -Tom- Si, pero no tengo otra opción que acostumbrarme -Marie- Supongo que si, además es lo que te gusta hacer -Tom- Y a ti que te gusta hacer -Marie- Me gusta mucho el arte y la fotografía -Tom- Eso vas a estudiar ¿no? -Marie- Talvez… -Tom- Espero que puedas quedarte, porque enserio que quisiera conocerte mas, eres una chica muy linda -Marie- Gracias… yo también tengo ganas de conocerte. Tom se acerco a mi y estaba a punto de darme un beso pero su celular comenzó a sonar y se detuvo frente a mi, eran Georg y Gustav que necesitaban ayuda porque al coche de Georg se le pincho una llanta así que los cuatro salimos de la casa de Georg nos metimos al coche de Tom y fuimos a buscarlos…

0 comentários:

Postar um comentário