La Tokita del mes

Tokitas Award


sexta-feira, 31 de dezembro de 2010

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA CAPTULO 4

CAPITULO 4
By:Ariatne Castañón Kaulitz

Desperté antes del medio día, la noche anterior para mi había sido un verdadero sueño, pude hablar con Bill sin agachar la cabeza o desviar mi mirada y descubrí que teníamos gustos similares, estaba tan emocionada, cerré los ojos y podía verlo mirándome con sus hermosos ojos y hablándome con su voz tan dulce y sus labios tan hermosos, el corazón comenzó a latirme tan rápido que pensé que iba a detenerse en cualquier momento, y de repente un grito ensordecedor me regreso a la realidad, era Marie que gritaba desde su habitación, sin pensarlo dos veces me levante de la cama y corrí hasta su habitación al entrar la vi. saltado sobre la cama -Ariatne- ¿Que te pasa? ¿Que tienes? -Marie- Ahhh Tom… -Ariatne- ¿Tom? -Marie- Si, si, Tom -Ariatne- ¿Puedes calmarte, bajar de la cama y contarme que paso?, Parecía que Marie había corrido durante horas, estaba agitada y a la vez tan contenta, los ojos le brillaban y tenia una sonrisa tan grande como si hubiese ganado la lotería.
-Ariatne- Ahora que estas mas calmada cuéntame ¿Que paso con Tom? -Marie-“Anoche intercambiamos números, ¿recuerdas?, el punto es que estuvimos mandándonos mensajes anoche pero me quede dormida y cuando me levantar tome el celular y vi esto” tome el celular y ley “Me gustaría pasar mas tiempo contigo, quisiera saber mas de ti, te parece si hacemos algo” me quede callada, me hubiera encantado que Bill me mandase ese mensaje -Ariane- ¿Qué vas a hacer? -Marie- No se, claro que le responderé pero… no se que decirle, creo que es muy pronto para salir o  hacer algo los dos solos -Ariatne- Talvez… -Marie- ¿que te parece si salimos todos? -Ariatne- ¿te refieres a una salida de grupo? -Marie- Si, No te molestaría ¿verdad? Además se nota que te pasa algo con Bill -Ariatne- ¿Bill? Ahhh…  bueno… no te lo voy a negar y tampoco quiero mentirte, si, me parece… lindo y tenemos cosas en común pero quiero conocerlo primero -Marie- Como quieras, pero… ¿no te molesta lo de la salida en grupo? -Ariatne- No, me parece una gran idea.
Entre a mi habitación, la idea de la salida en grupo me ponía algo nerviosa, comencé a creer que era mala idea, mi estadía en esta ciudad no era segura, no quería llegar a querer Bill y… Bill… me recosté en el sillón mire el techo y pensé en el, sentí como su nombre circulaba en mis venas, llegaba a cada rincón de mi cuerpo y se alojaba en mi corazón que comenzaba a latir tan rápido que podía sentirlo en mi cabeza. Escuche que tocaban la puerta -Ariatne- ¿Quien?, “Soy yo”, se escucho del otro lado de la puerta, era Marie “Entra” respondí -Marie- “Tom esta de acuerdo con la salida pero dice que va a preguntarles a los demás” -Ariatne- ¿Si?, ahhh pues bien… supongo… -Marie- Estas dudando ¿no? -Ariatne- La verdad si, perdón, pero,,, no estoy segura de lo que vaya a pasar, no quiero… enamorarme de Bill, el es maravilloso y me hace sentir tan bien, pero sabes que nuestra estadía en este sitio aun no es segura -Marie- Lo se, pero si no te arriesgas no ganas, talvez hoy sea el ultimo día en esta ciudad, aun no sabemos que pasara en el futuro pero si podemos averiguar que pasara hoy, disfrutemos hoy que puede ser nuestro ultimo día acá por favor hazlo por ti -Ariatne- Bueno… pero mejor esperemos la respuesta.
Pase la tarde encerrada en mi habitación, no tenia hambre y mucho menos tenia ganas de salir, me dolia el estomago y mi cabeza estaba a punto de explotar… Mientras tanto Marie estaba escuchando música sentada en el balcón esperando ansiosa el mensaje de Tom, hasta que su móvil comenzó a vibrar de un salto lo tomo y leyó el mensaje que decía “Todo esta arreglado, esta noche las esperaremos en la gasolinera a las diez” Marie estaba emocionada y respondió “No hay problema, ahí estaremos”, vino corriendo a mi habitación y toco como loca -Ariatne- Pasa -Marie- ¿Estas mejor? -Ariatne- No mucho, aunque estuve pensando en lo que me dijiste, creo que tienes razón y estoy tensa por la universidad perdón… -Marie- No, no te disculpes entiendo que estés así por la universidad, sabes yo también estoy nerviosa pero trato de disimularlo -Ariatne- ¿Te respondió? -Marie- Si, quieren vernos esta noche a las diez en la gasolinera ¿iremos? -Ariatne- Claro, quiero despejarme, ¿Qué hora es? -Marie- Casi las seis, ¿por que? -Ariatne- Porque.. estoy ansiosa ¿que nos vamos a poner?.

0 comentários:

Postar um comentário