La Tokita del mes

Tokitas Award


sexta-feira, 11 de fevereiro de 2011

Capitulo 9


BY ARIATNE CASTAÑON KAULITZ
(Marie y Tom) –Tom- hola  –Marie- Hola, que bien que pudieron entrar –Tom- ¿Cómo estás? –Marie- Mejor –Tom- que bien, me asuste cuando recibí tu mensaje, pensé que estabas realmente mal, pero veo que no –Marie- Estaba mal, pero me hizo bien verte –Tom- A mí también me gusta verte, por algo estoy aquí ¿no crees? –Marie- A mí también me gusta que estés aquí –Tom- ¿Hasta cuando tienes que estar en reposo? –Marie- Mañana ya puedo salir de la cama –Tom- ¿Qué te parece si hacemos algo mañana? –Marie- Si, buena idea –Tom- Te parece en mi casa, con Ariatne, Bill y si quieres también a Hagen y a Gustav –Marie- Claro y vemos alguna peli o algo así ¿no? –Tom- Te invitaría al cine, pero sabes que no tengo vida privada –Marie- Lo entiendo, no te preocupes –Tom- ¿Qué hiciste hoy? –Marie- estaba muerta de aburrimiento, Ariatne me trajo juegos de mesa pero nada funciono y terminamos aburridas las dos ¿y tú? –Tom- Pase todo el día contando los minutos para verte… -Marie- que dulce ¿viniste solo? –Tom- No, Bill también se moría por venir, está afuera con Ariatne –Marie- ¿Por qué se quedaron afuera? –Tom- Porque quería verte yo primero y también para dejarlos solos, ¿no notaste la química que tienen? –Marie- Si, tienen mucha química –Tom- Como tú y yo ¿no?... Marie hubiera contestado con un indiscutible si, pero su respuesta fue acallada por el celular de Tom, cuando contesto hizo un gesto de susto, -Tom- Marie, lo siento tengo que irme, parece que reconocieron mi coche afuera pero lo de mañana es seguro ¿no? –Marie- Claro, no te preocupes, después confirmamos todo –Tom- Sueña bonito –Marie- Gracias
(Ariatne y Bill) Salimos de mi habitación y nos sentamos en la silla del pasillo esperando a que Tom saliera para invitarnos a entrar, hasta que salió con una cara de susto –Tom- Bill debemos irnos, Alí llamo y dice que reconocieron el coche –Bill- Bueno, supongo que otro día veo a Marie –Tom- Ariatne cuídate, nos vemos mañana –Ariatne- Claro ustedes también –Bill- Duerme bien –Ariatne- Tu también, hablamos otro día. Los chicos entraron a toda prisa al ascensor y yo entre idiotizada al cuarto de Marie –Marie ¿Qué paso? –Ariatne- Bill es maravilloso, la pase muy bien con él, estábamos en mi cuarto, le mostré mis bocetos y le gustaron, hablamos de todo un poco, le conté mis cosas y el me conto las suyas ¿y tú? –Marie- Es la primera vez que me divierto estando enferma, ahora estoy más que segura que le gusto a Tom y no me detendré hasta ser algo más que su amiga ahhh y antes de que me olvide mañana ya salgo de la cama –Ariatne- ¿Por qué? –Marie- Tom nos invito a su casa mañana en la tarde, aun no quedamos en nada concreto pero yo creo que esta noche o mañana todo ya va a estar planeado –Ariatne- ¿A su casa? –Marie- Si. Tal vez conozcamos a nuestros suegros –Ariatne- No lo creo. Bill me conto que sus padres están divorciados y ellos viven solos desde jóvenes –Marie- ¿Solos? Eso está mejor, imagínate  –Ariatne- jajaja mejor me voy a dormir porque no quiero imaginarme nada –Marie- Descansa y no olvides lo de mañana –Ariatne- no lo hare, buenas noches.


0 comentários:

Postar um comentário