La Tokita del mes

Tokitas Award


sexta-feira, 31 de dezembro de 2010

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA CAPTULO 3

BY ARIATNE CASTAÑON KAULITZ

CAPTULO 3
Como era sábado y estábamos tan agotadas con la universidad Marie y yo decidimos salir esa noche, talvez a tomar un café o a bailar a estábamos muy entusiasmadas porque el poco tiempo que habíamos pasado en esa ciudad lo empleamos para buscar universidades, pero esa noche hizo un frío polar, así que tuvimos que quedarnos en el hotel.
Mientras dormía sentí que alguien entraba a mi habitación, así que pegue un salto y me levante de golpe, era Marie, -Marie- “Me asustaste, ¿por qué te levantas así? –Ariatne-  “Tú me asustaste, ¿Qué haces aquí?” –Marie- “Muero de hambre y ya no hay servicio, ¿me acompañas a comprar algo?” –Ariatne- “Estas loca, no puedes aguantar hasta el desayuno, tengo sueño, espera hasta mañana ¿si? –Marie- “no, por favor, hoy no cenamos ¿tú no tienes hambre?, por favor muero de hambre, prometo que no tardaremos  –Ariatne- Si, tengo hambre, pero mi sueño es más fuerte, así que regresaras a tu habitación y esperaras al desayuno –Marie- “No, si tú no quieres ir iré sola y si me pasa algo la culpa será toda tuya” –Ariatne- “Bueno… bueno, pero no iremos muy lejos ¿verdad?, porque no pienso cambiarme a esta hora –Marie- “No bajaremos a ver si está abierto algo por acá cerca yo tampoco quiero cambiarme”. Solo tomamos nuestros abrigos y salimos en pijamas del hotel, para mala suerte nuestra todos los supermercados estaban cerrados, -Marie- Que mala suerte Ariatne, ¿Qué hacemos ahora? Hace frío y tengo hambre –Ariatne-  Vamos a seguir buscando –Marie- ¿estás segura? porque podemos esperar hasta el desayuno –Ariatne- Eso fue lo que te dije pero no escuchaste y ahora yo también tengo hambre así que vamos hasta la gasolinera tal vez esté abierta. Estuvimos caminando casi por media hora hasta que a lo lejos divisamos el coche de nuestros amigos que al vernos pararon alado del camino -Tom- “¿De quién se esconden?” –Marie- “De nadie ¿Por qué?” –Georg- “Bueno, no sé si se dieron cuenta pero están en pijamas”, todos nos echamos a reír –Ariatne- “Es que nos levantamos de hambre y salimos a comprar algo para comer, pero ningún lugar está abierto” ¿La gasolinera estaba abierta? –Bill- “No, al pasar por ahí estaba cerrada” -Georg- Bueno si todo en  esta cerrado, creo que hoy te quedaste sin gomas Bill” –Gus- “Sean más humanos y déjenlas subir, se deben estar congelando” –Marie- “No es necesario chicos, tal vez están apresurados” –Tom- ¿Apresurados, a esta hora? Si claro…, suban
De camino a casa la charla estaba tan interesante –Tom-¿Son hermanas o algo así? –Marie- No, solo amigas –Gus- ¿Y que hacen en la ciudad? Se nota que no son de acá –Ariatne- Vinimos para entrar a la universidad –Bill- Y ¿Qué carrera escogerán? –Ariatne- Definitivamente arte o diseño de modas, aun estoy pensando en cual tomar–Marie- Quisiera estudiar fotografía, pero ya veremos -Tom- ¿Modelas? –Bill- “diseño de modas wow esa s una gran carrera me encantaría ser diseñador algún día ¿ya tienes bocetos?”-Ariatne- Si, algunos –Bill- Te mostrare los míos algún día ¿Te parece? –Ariatne- Claro y yo te muestro los míos –Georg- ¿Y hasta cuándo se van a quedar en el hotel? Porque como van a entrar a la universidad tienen que buscar un lugar donde quedarse –Marie- Eso depende –Tom- ¿Depende de qué? –Marie- Pues… de si nos aceptan en la universidad –Gus- ¿Así que si no las aceptan se tienen que ir? –Ariatne- Si, tendremos que regresar a casa -Georg- Wow que difícil, pero tranquilas yo creo que si las van a dejar entrar –Bill- Si, no se preocupen van a estudiar acá.
Habíamos llegado al hotel lastimosamente en trayecto no habíamos encontrado ningún lugar abierto, al bajar del coche Tom le pidió el número de teléfono a Marie, ella lo anoto en el celular y bajo detrás de mí, nos quedamos paradas en la puerta del hotel viendo como el auto de nuestros amigos se perdía a lo lejos.

0 comentários:

Postar um comentário